Una senderista noruega de 66 años falleció este domingo por la mañana al caerle una gran roca en la cabeza cuando caminaba por un sendero del Barranquillo de Andrés, en el término municipal de Mogán, en el sur grancanario, según informaron fuentes del Cecoes.
El suceso fue dado a conocer sobre las 11.30 horas de este domingo, dando aviso de un accidente en el lugar señalado a donde acudieron los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por la víctima, que murió de forma instantánea.
La mujer, identificada como Enma Helga Knudsen y residente en Tauro, se encontraba practicando senderismo por el Barranquillo de Andrés, frente las presas de Soria y Las Niñas, junto a su marido y otras dos personas, cuando una piedra de grandes dimensiones, unos 3.000 kilos, se precipitó ladera abajo en dirección a los senderistas, recorriendo un tramo de unos 300 metros.
Al parecer, todos saltaron del lugar donde se encontraban para evitar la piedra, pero la mujer no pudo evitar el impacto, que le causó un traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte en el momento.
.
lunes, 19 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario