domingo, 25 de febrero de 2007

Calendario de actividades de Turcón-Ecologistas en Acción

El viernes, día 2 de marzo, a partir de las 20,30 horas, charla sobre los Residuos Sólidos Urbanos. Local de Turcón, en la calle Reyes Católicos, nº 9 de Telde.

El sábado, día 3 de marzo, a partir de las 12 horas MANIFESTACIÓN en el Parque de San Telmo. Con el lema “Otra vía es posible” saldremos a la calle para reivindicar alternativas de trazado a la carretera que se quiere hacer entre Agaete y La Aldea.

El domingo, día 4 de marzo, a partir de las 10 horas, Ruta Ornitológica, organizada por Turcón. Para participar en la misma, será necesario que las personas se inscriban en la Casa de la Juventud de Telde (928-68-06-86).

La salida será desde el Parque Franchy Roca (Telde) a las 10 horas. Y será una ruta totalmente gratuita. Llevar bañador.

El domingo, día 11 de marzo, Turcón y el Círculo Cultural de Telde, organizarán una ruta para conocer el Barranco de Los Cernícalos.
Para participar en la misma, será necesario que las personas se inscriban en la Casa de la Juventud de Telde (928-68-06-86).

El domingo, día 25 de marzo, ruta al Risco Blanco de San Bartolomé de Tirajana.
Salida a las 9h desde el Parque Francy Roca de Telde.
Para participar en la misma, será necesario que las personas se inscriban en la Casa de la Juventud de Telde (928-68-06-86).

¡ATENCIÓN! Porque posiblemente en esta ruta se inicie un procedimiento de reserva de plazas, pagando cada interesado la cuota a través del banco, de tal manera que los que obtenga plaza deben confirmarla ingresando los 7€.

Más información sobre Turcón.



.

No hay comentarios: