lunes, 26 de febrero de 2007

Honda sustituye la publicidad por una imagen de la Tierra en la carrocería de sus nuevos monoplazas

Esta noticia no es de coña, ¿eh?.

Los monoplazas de la escudería Honda para el Mundial de F-1 del 2007 estarán decorados con una imagen de la Tierra en lugar de los habituales anuncios publicitarios, para advertir de "los peligros medioambientales que afectan al planeta", según ha informado el equipo.

Honda ha presentando hoy en sociedad su nuevo bólido, el RA107, con el que pretende concienciar al mundo entero sobre "los peligros del cambio climático", que es, a juicio de Nick Fry, presidente de la escudería, "probablemente el mayor peligro que afronta nuestro planeta. "La fórmula 1 no es ajena a ello".

"Al contrario de lo que puede pensarse, la F-1, un mundo basado en la más alta tecnología, puede desempeñar un importante papel en busca de soluciones", ha dicho Fry.

Así, los coches de Honda lucirán sobre sus carrocerías una imagen de la Tierra, y los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de agregar en ellos su nombre mediante una donación a través de la página de internet www.myearthdream.com, que comenzará a funcionar mañana, martes.

El equipo japonés cuenta como pilotos titulares para disputar la temporada de F-1 con el brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button.



.

No hay comentarios: