viernes, 2 de febrero de 2007

Que buenoooooo: Fabricantes turcos envían una docena de calcetines al presidente del Banco Mundial



Los productores de calcetines de Turquía han decidido enviar "una docena de calcetines turcos de buena calidad" al presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz.

Las cámaras de todo el mundo grabaron la imagen de los calcetines rotos de uno de los hombres más poderosos del planeta y ex número dos del Pentágono cuando se quitó los zapatos para visitar la mezquita de Selimiye, en la ciudad de Edirne, al oeste de Turquía, durante una visita de dos días a este país.

Según el vicepresidente de la Asociación de Productores de Calcetines de Turquía CSD, Umit Ozuren, Wolfowitz llevaba calcetines de procedencia china y se mostró convencido de que "no habría tenido problemas de este tipo si hubiera llevado un producto turco".

Ozuren afirmó que Wolfowitz y otros altos cargos podrían evitar semejantes escenas penosas si aumentase el consumo de calcetines turcos en EEUU.

Recordemos que Turquía es una de las naciones más endeudadas con el Banco Mundial. Este hombre ya tuvo problemas de imagen cuando, siendo el número dos del Pentágono, las cámaras lo pillaron antes de aparecer en una conferencia de prensa ensalivándose el pelo y peinándose a continuación.



.

No hay comentarios: