viernes, 2 de marzo de 2007

¡¡¡ Tengo una bici nueva !!!



Estoy contentísimo con ella. Ya tenía una mountainbike, pero quería una más de ciudad, con el cuadro bajo. Estaba hecho un lío entre varios modelos, pero al final saltó la liebre y conseguí esta, sin usar, a un precio ridículo. Eso sí, es de acero y pesa 4 kilos más que las de aluminio, pero me vino con una bolsa portaobjetos con mucha capacidad y algunos detalles muy útiles, por lo que no me puedo quejar.

Ahora les comento una duda que me asaltaba cada vez que entraba en una tienda a preguntar por una bici de paseo, ¿Porqué recuernos las bicicletas cómodas, de cuadro bajo, son para mujer y las de cuadro alto para hombres?. En las primeras tiendas en las que entré a la preguntita de “¿Para hombre o mujer?”, evidentemente, contestaba para hombre y acababan siempre gustándome más las de mujeres. A la tercera tienda ya no me cortaba y contestaba a la preguntita en cuestión con un: “Para mujer, para mí”.

Ayer, por el Paseo de Chil, paré un momentito para hacerle una foto y postearla aquí. Aunque no tiene suspensión es muy cómoda para ir por la ciudad, y tiene un sillín muy ancho y blandito.



.

No hay comentarios: