domingo, 4 de marzo de 2007

Necesito que me echen una mano con sus opiniones

.

Reconozco que no suelo mirar el contador, porque está debajo del todo, y cuando entro al blog es para actualizarlo y suelo estar mal de tiempo, pero la semana pasada le eché un vistazo y me quedé seco. Increíblemente, en mes y medio hemos tenido más de 6.000 visitas.

Y como blogger se ha quedado un poco corto para las nuevas secciones que quiero poner, como los fondos de escritorio con motivos ciclistas, estoy pasando toda la información a otro blog, http://www.bicicanarias.com/, y poco a poco voy configurándolo, pero quiero hacerlo al gusto de ustedes, así que les rogaría me diesen su opinión sobre:

¿Leen bien los post?
¿Les parece mejor así, solo con el encabezado?
El primer post siempre se vería entero, pero en cuanto se publicara otro el anterior quedaría solo en el encabezado.

Les agradecería muchísimo que me diesen su opinión en bicicanarias@yahoo.es (lo tienen a la derecha)

Todavía queda cambiar las dos fotos, que irán rotando cada semana, colocar los enlaces, aumentar el tamaño de las letras de la cabecera, colocar los post antiguos en las categorías, pero es que el html lo tengo ya olvidado y me está costando un pastón en valerianas...

Por ahora el blog que seguirá funcionando es este, cuando el nuevo esté completamente configurado, avisaré, si no me vuelvo loco en el intento, por supuesto.

Muchísimas gracias.




.

No hay comentarios: